lunes, 7 de octubre de 2013

La atracción de Indiana Jones de Disneyland Paris será reconstruída


Indiana Jones Temple of Peril será reconstruída en piedra en 2014

Según ha revelado Joe Schott, Director General Adjunto de Disneyland Paris en una reunión con fans, Indiana Jones Temple of Peril será desmontado vuelto a construir con piedra real. Además también se reconstruirá la zona del looping.


La construcción debería comenzar el año que viene y durará cinco meses. No está claro si será reconstruída también la estructura de la vía ya que el Templo fue construído alrededor de la estructura de la montaña rusa. Queda por confirmar si se construirá de nuevo todo el Templo o parte de él.

El Templo fue construido en 1993. Aunque se hizo sobre cimientos y una de estructura de vigas metálicas, gran parte del Templo está hecha de bloques de gomaespuma cubiertos con cemento esculpido.

Estaría bien que aprovecharan la reconstrucción para incorporar algunos de los detalles que hicieron los Imagineers en la fase de diseño y que no llegaron a la versión final. Entre ellos, diseños decorativos espectaculares, sobre todo uno en el que el tren atraviesa la cabeza de una gigantesca estatua asiática, la cabeza de un gorila o el pico de un águila. Seguramente estas mejoras no se llevarán a cabo debido al presupuesto.


Joe Schott también reveló que, tras la reconstrucción del Temple of Peril le tocará el turno a la reforma de Big Thunder Mountain, en este caso para incrementar su capacidad.

|Micechat|

No hay comentarios:

Publicar un comentario