miércoles, 2 de octubre de 2013

Famosos en Disneyland Paris: Valeria Mazza


Unas vacaciones fantásticas, y nunca mejor dicho, son las que ha pasado la top model Valeria Mazza en compañía de sus tres hijos pequeños, Tiziano, Benicio y Taína, y su marido Alejandro Gravier, que eligieron como destino para disfrutar en familia Disneyland Paris.

Valeria Mazza se convirtió en una niña más montándose con sus hijos en las atracciones más famosas del parque, donde pudimos verla jugar y reír con su hijos, que sin duda, fueron los auténticos protagonistas de unas jornadas llenas de diversión.



Uno de los momentos más mágicos de las vacaciones se lo llevó la pequeña Taína, que después de la espera, logró hacer realidad su sueño de conocer personalmente a la princesa Disney 'Rapunzel'. La pequeña parece tener un 'hada madrina' que cumple todos sus deseos, ya que el mes pasado también logró desfilar junto a su madre como una auténtica princesa en la pasarela de Buenos Aires Alta Moda. 


Y como broche de oro a unos días llenos de felicidad, la familia no se perdió la cabalgata Disney on Parade! Todos los personajes de los cuentos preferidos de los niños salieron a saludarles en un encuentro lleno de emoción en el que también los mayores volvieron a la infancia.



|Hola|

No hay comentarios:

Publicar un comentario