viernes, 25 de octubre de 2013

Tokyo Disneyland & DisneySea presentan su agenda para 2014/15


Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea han anunciado su agenda anual para el año fiscal 2014 (1 de abril de 2014 – 31 de marzo 2015).
“Disney’s Easter” 2 de abril - 23 de junio 2014 en Tokyo Disneyland
El evento de la pascua vuelve tras dos años de pausa con un nuevo look. El lugar de celebración será un jardín secreto que han descubierto Mickey y Minnie Mouse. Además de la nueva cabalgata, habrá una actividad de búsqueda de Huevos de Pascua que los conejos han ocultado por el parque. 

“Mickey & Duffy’s Spring Voyage” 
- 23 de junio 2014 en Tokyo DisneySea
Mickey y Duffy se llevan a Minnie y ShellieMay, la amiga de Duffy, a un feliz viaje para enseñarles cómo es la primavera alrededor del mundo. Vestidos con nuevos trajes, Mickey y sus amigos viajan a distintos puertos del mundo. Experimentan el Festival de Primavera de Italia, una celebración de Pascua en New York y una mágica primavera en la costa de Arabia.

“Once Upon a Time” Proyección sobre el Castillo desde el 29 de mayo 2014
Espectáculo de 15 minutos que usará proyectores de alta resolución y técnicas de mapeado de imágen que proyectan sobre el Castillo de Cenicienta. El show comenzará con la Sra. Potts de La Bella y la Bestia contando un cuento a su hijo Chip con proyecciones de películas Disney como Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta. El show combinará otros efectos adicionales como pirotecnia.

“Disney Tanabata Days”
24 de junio – 7 de julio 2014 en Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea
Festival japonés que se celebra con decoración tradicional en el World Bazaar de Tokyo Disneyland. Los visitantes puden escribir sus deseos en tarjetas que se colgarán en una gran pieza central. Mickey y Minnie Mouse, vestidos con trajes de Hikoboshi y Orihime, saludarán a los asistentes desde el desfile. En Tokyo DisneySea harán un show en el Mediterranean Harbor y habrá decoración especial en la zona American Waterfront donde también se podrán dejar deseos.

“Disney’s Natsu Matsuri”
8 de julio – 31 de agosto 2014 en Tokyo Disneyland
 Natsu matsuri significa Festival de Verano. La Plaza frente al Castillo será decorada con banderolas y linternas japonesas y tendrá tiendas con cosas relacionadas con el Festival, así como bebida fría. ¡Los niños y adultos pueden acabar mojados durante el nuevo show!

“Disney Summer Festival” 
en Tokyo DisneySea
Minnie Mouse es la estrella de este festival celebrado en Mediterranean Harbor que se transformará con banderolas de colores llamativos y frutas tropicales. El show principal cuenta con música con mucho ritmo y todo el mundo puede acabar mojado.

Jungle Cruise otoño 
2014 en Tokyo Disneyland
Esta popular atracción de Adventureland que lleva a los visitantes a través de la junglas será renovada con nuevas escenas y efectos especiales, así como un crucero nocturno. La atracción estará cerrada desde el 6 de enero de 2014 para esta renovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario