jueves, 11 de julio de 2013

Anunciada la "Mickey’s Halloween Party" en Disneyland (California)


Disneyland Resort comenzará este año su celebración de Halloween en viernes 13. Del 13 de septiembre de 2013 al 31 de octubre, los villanos regresarán al Parque junto a Mickey y sus amigos con disfraces de Halloween. 

También habrá una celebración llamada "Día de los Muertos" y la clásica "Mickey’s Halloween Party at Disneyland Park" que se hace tras el cierre oficial del Parque. Además, dos de las atracciones más populares se transforman durante estas fechas, pasando a ser "Haunted Mansion Holiday" y "Space Mountain Ghost Galaxy".

Este año la "Mickey’s Halloween Party"se expandirá hasta un total de 13 noches. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de julio para los que tengan el pase anual, la tarjeta Disney Rewards Visa y los miembros del Disney Vacation Club, y el 15 de julio para el resto del público en Disneyland.com/Halloween y en la entrada del Parque. Venta anticipada $59, el día del evento $67. Para las noches del 30 y 31 de octubre, $74.

Las fechas de la "Mickey’s Halloween Party" son: 27 de septiembre, 1, 4, 8, 11, 15, 18, 21, 23, 25, 28, 30 y 31 de octubre.

Entre otras cosas, la Mickey’s Halloween Party incluye:

  • La posibilidad de que niños y adultos puedan ir disfrazados. 
  • Fuegos artificiales "Halloween Screams" presentados por Jack Skellington.
  • Dos desfiles “Mickey’s Costume Party” cada noche, con varios de los personajes favoritos de Disney.
  • La nueva "Monsters U Dance Party" en Tomorrowland Terrace.
  • La llegada de los villanos entre rayos y truenos para convertir Town Square en Villains Square.
  • El fantasmagórico cuarteto musical "Cadaver Dans" que tocará temas clásicos de Halloween sobre el barco de Rivers of America decorado para la ocasión. 
  • Lugares para hacerse fotos con personajes de Disney, Pixar y muchos villanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario