martes, 16 de julio de 2013

"Jungle Cruise" tendrá una versión renovada en Tokyo Disneyland


Oriental Land Co., Ltd. ha anunciado que la atracción de Tokyo Disneyland "Jungle Cruise" que se encuentra en Adventureland, será actualizada a una nueva versión que abrirá en agosto de 2014.
"Jungle Cruise", que ha sido popular en el Parque desde que abrió en 1983, lleva a los invitados a una travesía de aventuras a través de la jungla. La renovación de la atracción tendrá nuevos efectos de luces y otros efectos especiales. Además, una nueva banda sonora especialmente compuesta para la atracción sonará por primera vez en esta versión de "Jungle Cruise". Además habrá pases nocturnos cuando llegue la oscuridad al Parque que ofrecerán otro punto de vista a esta aventura.

La nueva "Jungle Cruise" ofrecerá una aventura más emocionante todavía. Desde el momento de subir a la barca, los invitados podrán explorar los paisajes de la jungla llenos de animales salvajes con la ayuda de un divertido guía que les internará en la belleza y los peligros de este mundo exótico. La aventura incluye un increíble encuentro con uno de los espíritus guardianes de las ruinas de un templo perdido. 

La atracción cerrará el 6 de enero de 2014 para su modificación y costará alrededor de 12 millones de euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario