viernes, 26 de julio de 2013

Disneyland (California) estrena 'World of Color − Winter Dreams'


Disneyland Resort estrena 'World of Color − Winter Dreams', un nuevo espectáculo especial para las Fiestas 2013

Las Fiestas empiezan a celebrarse el 15 de noviembre con el desfile Christmas Parade, los fuegos artificiales y la nevada de 'Holiday Magic' en el Parque Disneyland, además de decoración festiva en Cars Land y Buena Vista Street en el Parque Disney California Adventure
"World of Color − Winter Dreams", una nueva versión estacional del popular espectáculo nocturno "World of Color", se estrenará en el Parque Disney California Adventure el viernes 15 de noviembre, incorporando otro toque especial a la temporada Navideña en el Disneyland Resort.

Presentado por el muñeco de nieve Olaf de la película animada "Frozen" de Walt Disney Pictures a estrenarse próximamente, el espectáculo "World of Color − Winter Dreams" fusiona nuevos elementos animados con escenas invernales clásicas de algunas de las películas de Disney más adoradas de la historia, incluyendo "Bambi", "Fantasia" y "Toy Story". El show se destacará por sus originales efectos especiales y métodos novedosos a la hora de utilizar el enorme "escenario" de agua, colores y luces en el cual se presenta "World of Color".


Steve Davison, el director creativo del "World of Color" original en Disney California Adventure, es el responsable de "World of Color − Winter Dreams". Davison, vicepresidente de desfiles y espectáculos para Walt Disney Imagineering Creative Entertainment, dijo: "Me da mucha alegría participar en este proyecto que sumar magia Navideña a 'World of Color'. El nuevo show está repleto de canciones, efectos novedosos y, por supuesto, toda la magnificencia de las fuentes y el sistema de proyección de 'World of Color'. Estamos creando una experiencia impactante y asombrosa para los visitantes de todas las edades".


Millones de visitantes han disfrutado "World of Color" desde que se estrenó con éxito de críticas en el 2010 como parte del proyecto quinquenal de expansión del Parque Disney California Adventure. El impresionante espectáculo nocturno materializa sobre Paradise Bay la magia de la animación conforme unas 1,200 potentes fuentes crean una de las pantallas acuáticas más grandes del mundo.


Las Fiestas son siempre un período muy especial en el Disneyland Resort gracias a sus espectáculos temáticos, adornos alegres, delicias culinarias y compras Navideñas. Además del nuevo "World of Color − Winter Dreams", con el inicio de la temporada regresarán algunas de las tradiciones Navideñas más populares del parque Disneyland, incluyendo el desfile "A Christmas Fantasy", Sleeping Beauty's Winter Castle, "it's a small world" Holiday y el show pirotécnico "Believe…in Holiday Magic" que culmina en una nevada sobre Main Street, U.S.A., New Orleans Square y la plaza de "it's a small world". Como no podía ser de otra manera, Santa Claus participa en el desfile durante toda la temporada, además de saludar a los visitantes y escuchar los deseos Navideños de los más pequeños hasta el 24 de diciembre. 


Disney California Adventure se transforma espectacularmente para la temporada con decoración Navideña alegre y a veces extravagante en Cars Land, "a bug's land", Paradise Pier y Buena Vista Street.


Los hoteles del Disneyland Resort se suman a los festejos de la temporada con luces y adornos centelleantes, espectáculos especiales y comida Navideña con menús temáticos. El horario extendido en los dos parques de atracciones prolonga la diversión familiar y ofrece más tiempo para que los visitantes disfruten todas las novedades en el Disneyland Resort. 


|Disneyland Resort|

No hay comentarios:

Publicar un comentario