viernes, 12 de julio de 2013

Tráiler y primera imagen de 'Saving Mr. Banks'. El origen de Mary Poppins.

Ya te hablamos de esta nueva película a finales del año pasado: Tom Hanks interpretará a Walt Disney en "Saving Mr. Banks"

¡Ahora por fin tenemos el trailer!


Tom Hanks y Emma Thompson interpretan a Walt Disney y P.L. Travers, autora de los libros de 'Mary Poppins', en la nueva película de marca Disney que repasa su tormentosa relación.



Con el sello de la factoría Disney, y dirigida por John Lee Hancock ('The Blind Side'), 'Saving Mr. Banks' repasa la vida de P.L. Travers, autora de los libros de 'Mary Poppins', interpretada por Emma Thompson, y la tormentosa relación que tuvo con el genio del estudio, Walt Disney, a quién da vida Tom Hanks. Esta es la primera imagen oficial de los actores como Travers y Disney. En la escena, la escritora acude a Disneyland, en 1961, para conocer el parque de la mano del propio Disney.

Pese a que la carrera de Thompson es brillante, reconoce que este es un gran reto. “Es el personaje más complicado que he interpretado nunca”, comenta la actriz, cuya primera experiencia con el universo Disney se produjo durante su niñez, con 'Fantasia'. “Era una mujer de una gran complejidad y con muchas contradicciones”, explica. “A menudo interpreto personajes controlados por unos principios morales muy claros. Como Margaret Schlegel (en 'Regreso a Howards End'), que defendía el feminismo y la equidad, o Elinor Dashwood (en 'Sentido y sensibilidad'), guiada por los principios de la decencia y el honor. Entendía y empatizaba muy bien con estas mujeres, porqué se guiaban por prismas morales muy claros. Pero Travers no es del todo así. Era mucho más caótica, estaba confundida y tenía diferentes visiones morales”.


Hasta ahora, poco había trascendido a la luz pública de la vida de Travers, que falleció en 1996. Pero Thompson, que también escribe guiones (firmó el guión de 'La niñera mágica'), comenta que “los fans de Poppins saben al menos una cosa de Travers: su completa devoción por sus libros, personajes y lectores”.

Colin Farell, Paul Giamatti, Bradley Whitford y Jason Schwartzman completan el reparto de un film que se estrenará durante las navidades de 2013.


|Fotogramas|

1 comentario: