viernes, 19 de julio de 2013

"Aviones (Planes)" se estrenará a bordo de un avión de Qantas


Qantas ha desvelado una campaña de marketing con Disney en la que estrenará la película "Aviones (Planes)" de Pixar a bordo de un Boeing 737. Además, uno de los personajes de la película llevará el canguro del logo de Qantas.

La premiere será el 7 de septiembre con un concurso en el programa Nine’s Today en el que se sortearán dos plazas para el viaje. "Aviones" tendrá una versión local para Australia y Nueva Zelanda en la que la actriz Jessica Marais será Rochelle.

La jefa de marketing de Qantas, Olivia Wirth dice: “Estamos emocionados de tener a un avión australiano en esta película de Disney, lo que llamará la atención de nuestros jóvenes pasajeros. Trabajaremos con Disney en muchas actividades relacionadas con la película”. 


Un avión de Qantas será decorado al estilo "Aviones" como parte de la promoción. John Cracknell, de The Walt Disney Company en Sydney añade: “Esta premiere única combina diversión con contar una historia, innovación y una experiencia única que refleja la esencia principal de Disney.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario